Nespresso Limited Edition: Dhjana

Escrito el 23 septiembre 2011, 12:17pm en cafe en capsulas ,maquinas vending

Tagged with:

Todos los años Nespresso lanza al mercado  durante un periodo corto de tiempo una Edición Limitada que incorpora dos nuevos Gran Crus a la ya amplia variedad de cafés Nespresso.

Lo característico de estas ediciones es que, como bien dice su palabra, se comercializan temporalmente y después desaparecen, por lo que siempre es interesante darse prisa y hacerse con alguna muestra.

Las Ediciones Limitadas suelen tener una serie de características singulares que las hacen únicas.

La Edición Limitad de este año se llama: Dhjana. Y la singularidad de este año  es que es la primera vez que se producen acogiéndose al.

Como bien se sabe,  este programa tiene como objetivo garantizar una producción sostenible de las granjas productoras de café,  a través de una política de precios justa.

Nespresso actúa con este programa en más de 2500 granjas repartidas por todo el mundo.

La edición Limitada Dhjana se ha producido acogiéndose a estas directrices de sostenibilidad.

Otra característica de esta edición es la variedad de orígenes. En concreto los 4 orígenes que componen la Edición de este año son:

  • Arábicas de las Colinas de Mogiana en Brasil
  • Arábicas de Costa Rica
  • Arábicas de los Andes Colombianos
  • Robustas de la India

Esta mezcla confiere al café una característica peculiar. Es un café de Intensidad 8,  con un cuerpo y una fortaleza muy equilibrada, una textura y un toque afrutado Se recomienda servir en una taza Expreso (40 ml

Dhjana está está ya en la Tiendas Nespresso. Las cápsulas de aluminio tienen un color bronce El precio de cada pack de 10 unidades de Dhjana es de 3,95 euros, es decir, 0,395 euros cada café.

Artículos relacionados:

Other popular articles

Los comentarios están cerrados para este artículo.